Encuentra más de 1.500 tiendas y 11.000 productos de creadores y pequeños productores locales. Haz clic aquí para vitrinear.

Al hacer clic en Continuar saldrás de Unibles.com y serás dirigido a un enlace de contacto proporcionado por @thetravelinkcl.

!Por favor coméntale que lo encontraste en UNIBLES!

Continuar Cancelar

Acerca de The Travelink

En resumen

Papelería y accesorios hechos a mano.

Ubicación:

Valparaíso, Chile

Descripción

En The Travelink hacemos papelería y accesorios a mano.

Detrás de cada cosa que hacemos hay mucha experimentación previa hasta llegar al resultado que visualizamos en un comienzo.

Hacer artículos de papelería es nuestra pasión absoluta y la curiosidad y las ganas de seguir aprendiendo hacen que queramos compartirlo con el mundo.

Usamos diversos tipos de papeles y soportes y esperamos que en nuestra tienda encuentren algo especial.

Una parte de este equipo de 2 personas está fuera del país pero volvemos aquí para ofrecer todo lo que dejamos hecho y encuentren nuevo hogar.

Historia

Todo empezó como una tarde de experimentación que nunca se detuvo.

Partí sabiendo muy poco, leyendo, viendo a otros y estudiando técnicas para hacer cuadernos de todos los tipos posibles.

Todo esto me llevó a eventualmente empezar a participar en ferias, tiendas con otros artistas y emprendedores para luego mudarnos a nuestra tienda web.

Con el tiempo se sumó mi hermana a esta aventura y aunque yo dejé el país seguimos presentes en redes sociales y queremos mantener viva la tienda mientras trabajamos en las ideas que tenemos para el futuro :D

Palabras claves:

encuadernacion, papeleria, cuaderno, libreta, agenda, bitacora, midori, bullet journal, diario

Políticas

Pago

- Aceptamos pagos vía transferencia bancaria.

Envío

- Envíos vía Correos de Chile a todo el país en un plazo de 1 a 2 días hábiles.

- Los envíos pueden ser por pagar con retiro a alguna sucursal de Correos de Chile o envío a domicilio previo pago de este.

Reembolsos y devoluciones

- Si por algún motivo Correos de Chile pierde el paquete o no logra entregarlo la devolución de dinero se hará sin falta siempre y cuando Correos haya devuelto el importe declarado o el paquete original.

- Si el envío escogido es a domicilio tener en cuenta que debe haber alguien que lo reciba o Correos al no encontrar a quien entregar el paquete se lo llevará e intentará entregarlo al menos 2 veces más antes de devolverlo.