Encuentra más de 1.600 tiendas y 11.000 productos de creadores y pequeños productores locales. Haz clic aquí para vitrinear.

Al hacer clic en Continuar saldrás de Unibles.com y serás dirigido a un enlace de contacto proporcionado por @varettaartesanias.

!Por favor coméntale que encontraste su tienda en UNIBLES!

Continuar Cancelar

Varetta Artesanias

@varettaartesanias

Artesanía textil en las técnicas de crochet, telar y macramé, única y exclusiva, que otorga satisfacción, contribuyendo a tu felicidad.

Santiago, Chile

Acerca de Varetta Artesanias

En resumen

Artesanía textil en las técnicas de crochet, telar y macramé, única y exclusiva, que otorga satisfacción, contribuyendo a tu felicidad.

Ubicación:

Santiago, Chile

Descripción

Varetta Artesanias nace del deseo de mejorar los entornos en que habitamos, haciéndolos más acogedores y hermosos, con el fin de contribuir a la felicidad de las personas. Esto a través de la elaboración de productos artesanales, que sean únicos y amados por sus dueños y dueñas.
Elaboramos ropa y accesorios en crochet y telar, tales como chalecos, ponchos, cuellos, mitones, entre otros. Asimismo, objetos decorativos en macramé, como lámparas, decoración para bodas, souvenirs, cenefas y murales decorativos, entre otros.
El rescate de técnicas de manufactura antiguas nos ha cautivado pues, aún pareciendo tan sencillas, es posible elaborar bellas piezas de artesanía, diferentes para cada necesidad y espacio.
Utilizamos materias primas nobles y optamos por el reciclaje en tanto podemos, intentando dejar la menor huella de carbono posible.
Nuestros productos son elaborados íntegramente a mano, en nuestro hogar, respetando los intereses y plasmando los anhelos de clientes y clientas. Cada producto es único pues tiene la esencia de quien lo solicita, y la creatividad del artesano en el momento en que es fabricado.
Nuestra pasión es brindar elementos de decoración que sean únicos, exclusivos, que contribuyan a hermosear los espacios, satisfaciendo los anhelos de quienes los requieren. En definitiva, queremos aportar a deleitar el espíritu, brindando un trozo de felicidad a las personas que prefieren nuestras artesanías.

Palabras claves:

macramé, decoración, souvenirs, hecho a mano, telar, crochet

Políticas

Pago

Pago en efectivo o transferencia al hacer la entrega, cuando el producto está disponible.
Pago por transferencia, depósito bancario o efectivo, cuando se trata de un producto que se debe elaborar. Se cancela el 50% al ingresar el pedido y el 50% restante al entregarlo.

Envío

Envíos a todo Chile, por pagar, a través del medio escogido por el cliente.
Envíos al extranjero, por pagar, a través del medio escogido por el cliente.

Reembolsos y devoluciones

Se efectúa reembolso en el caso que el producto tenga algún desperfecto de elaboración.
Se efectúa reembolso si el producto es diferente a lo que el cliente solicitó (en modelo, color, tamaño, etc.). En ambos casos, se puede efectuar el cambio por un nuevo producto de las mismas características.
No se efectúa reembolso si, al momento de la entrega, el cliente decide que no le gusta el producto, siendo el mismo que había solicitado.
En el caso de desistir de un pedido, habiendo comenzado su elaboración, no se realizará devolución del importe solicitado por adelantado.