Encuentra más de 1.900 tiendas y 11.000 productos de creadores y pequeños productores locales. Haz clic aquí para vitrinear.

Al hacer clic en Continuar saldrás de Unibles.com y serás dirigido a un enlace de contacto proporcionado por @Botanica_taller.

!Por favor coméntale que la encontraste en UNIBLES!

Continuar Cancelar

Botánica taller

@Botanica_taller

Cuadros tipo altar, hechos a mano, decorativos y artísticos. Inspirados en labores, creencias, símbolos e imaginería popular.

Santiago, Las Condes, Chile

Acerca de Botánica taller

En resumen

Cuadros tipo altar, hechos a mano, decorativos y artísticos. Inspirados en labores, creencias, símbolos e imaginería popular.

Ubicación:

Santiago, Las Condes, Chile

Descripción

Estos cuadros tipo altar, están hechos en base a un diseño que elaboré haciendo uso de todo un mundo de cosas, ideas, gustos e inspiraciones personales. Completamente a mano, con mucho cariño y detalle, ninguno es exactamente igual al otro, lo que los hace únicos y especiales.
Son un objeto  bonito, novedoso, folclórico, colorido y alegre, ideales para decorar y/o regalar. Tienen la identidad y el encanto de las labores femeninas y el mundo imaginario de las creencias populares.
Es importante mencionar que todos cuentan una pequeña historia. Tienen un sentido y significado particular y llaman a quienes los observan a participar con su propia imaginación.

Siempre hay un variado stock para elegir y comprar en el momento, pero también se pueden elaborar por encargo, si es que alguien necesita algo diferente con algún detalle personal.

Detentes protectores, cajas simbólicas, sagradas cajitas, santos y santería, corazones bordados, cajas tipo altar, son todo esto y más

Historia

Palabras claves:

hecho a mano, hecho en chile, regalo, altar, cuadros, santería, detente potector, bordado, corazón

Políticas

Pago

Efectivo, tarjeta o transferencia
en caso de encargo , 50% y 50% al momento de la entrega

Envío

Según el caso y previo acuerdo.
Si la ubicación de entrega es relativamente a la mía entrego personalmente y sin costo.
Más lejos, por medio de Starken u otro.

Reembolsos y devoluciones

Dentro del plazo de un mes y con boleta