Encuentra más de 1.500 tiendas y 10.000 productos de creadores y pequeños productores locales. Haz clic aquí para vitrinear.

Al hacer clic en Continuar saldrás de Unibles.com y serás dirigido a un enlace de contacto proporcionado por @localesconectados.

!Por favor coméntale que l@ encontraste en UNIBLES!

Continuar Cancelar

Locales Conectados

@localesconectados

Entregando beneficios corporativos a través de nuestra Billetera Digital, tus colaboradores acceden a productos de creadores y pequeños productores.

Santiago, Chile

Acerca de Locales Conectados

En resumen

Entregando beneficios corporativos a través de nuestra Billetera Digital, tus colaboradores acceden a productos de creadores y pequeños productores.

Ubicación:

Santiago, Chile

Descripción

¿Cómo funciona?

La empresa define el monto y listado de beneficiarios y nosotros notificamos a cada trabajador su beneficio.

Los creadores se unen a la plataforma de Locales Conectados bajando la aplicación y registrándose.

El beneficiario agrega a su carrito de compras el producto que desea y envía la solicitud de compra quedando así en contacto con el creador.

Una vez que acuerden el monto a pagar, el beneficiario entrega su rut para que el creador lo pueda validar en la aplicación de Locales Conectados.

Una vez validado, el beneficiario entrega el código SMS que le llega a su teléfono para confirmar la compra.

!Así de simple es usar Locales Conectados en Unibles!

Historia

Locales Conectados nació en junio de 2020 con el objetivo de fomentar la economía local por medio de la colaboración entre vecinos y dueños de negocios de barrio. El piloto se lanzó en Renca en dos pequeños comercios y 10 familias. Un año después, somos una empresa que ha cargado 43.000 billeteras y trabaja con 4.200 comercios de 270 comunas. Hoy Locales Conectados es una alternativa para canalizar el gasto social que ya hacen el sector público y privado de forma efectiva, eficiente y transparente.