Encuentra más de 1.600 tiendas y 11.000 productos de creadores y pequeños productores locales. Haz clic aquí para vitrinear.

Al hacer clic en Continuar saldrás de Unibles.com y serás dirigido a un enlace de contacto proporcionado por @Plus_cuadernosunicos.

!Por favor coméntale que encontraste su tienda en UNIBLES!

Continuar Cancelar

PLUS cuadernos únicos

@Plus_cuadernosunicos

PLUS es una diseñadora fanática de los cuadernos que busca la "creación continua" de objetos con estilo, únicos, usables, queribles y fabricados a mano.

Temuco, Chile

Acerca de PLUS cuadernos únicos

En resumen

PLUS es una diseñadora fanática de los cuadernos que busca la "creación continua" de objetos con estilo, únicos, usables, queribles y fabricados a mano.

Ubicación:

Temuco, Chile

Descripción

PLUS ofrece una variedad de cuadernos hechos a mano con materiales diferentes a los que encontramos en el mercado. Sus tapas son de madera de terciado, material noble y resistente, estampadas con tinta al agua que ofrece una variedad de posibilidades, lleva un lomo de tela reciclada, de jeans o arpillera; 100 hojas de papel ahuesado, formato líneas con detalles como bolsillo interior, elástico, costuras y etiqueta de cuero. Todo esto acompañado de un Diseño juvenil y adaptado para diferentes públicos. También tenemos un formato de cuaderno personalizado donde puedes elegir el diseño de la tapa, el tipo de hoja (ahuesado, reciclado, blanco) y el diseño de la hoja (matemáticas, líneas, puntos, croquis). Por ahora atendemos vía redes sociales y en un espacio en una tienda en Temuco.

Historia

¿alguna vez has tenido un sueño?
Todos tenemos sueños, lo importante es perseverar en ellos y eso intento con PLUS.
Soy diseñadora, amo los cuadernos desde que era pequeña. Me gustaba intervenirlos, agregarles bolsillos, color, tela, etc y cuando crecí seguía con la misma obsesión. Luego en la U conocí la madera, material que me gustó mucho y que sentí fácil de trabajar…por ahí se me ocurrió hacer la fusión y bueno, fueron años de hacer prototipos hasta llegar a lo que presento hoy. El año 2008 empecé a hacer cuadernos para vender y a participar de algunas ferias lo que me permitió corroborar el gusto de otros por mi trabajo. En 2015 gané un “Yo Emprendo” básico de FOSIS, que me permitió adquirir maquinaria para empezar a trabajar en serie. El año 2018, gracias a SERCOTEC adquirí nueva maquinaria para seguir trabajando y entregar lo mejor a ustedes, mis clientes. No ha sido fácil, primero empezó como un hobbie y ahora ya es algo serio, algo que me mueve y actualmente me da felicidad y aunque el camino es muy difícil, creo que vale la pena. Lo importante es atreverse, que hagas lo que te gusta y que el miedo sólo sea nada más que la antesala a algo grande.
Si tú puedes yo puedo
Vamos por esos sueños!!

Palabras claves:

cuadernos, cuadernos personalizados, hecho a mano, diseño, handmade

Políticas

Pago

Pago en efectivo o transferencia electrónica

Envío

Envíos a todo Chile por pagar

Otras políticas

Plazo de fabricación 2 días hábiles y en caso de envío pensar en un día más.