Encuentra más de 1.500 tiendas y 10.000 productos de creadores y pequeños productores locales. Haz clic aquí para vitrinear.

Al hacer clic en Continuar saldrás de Unibles.com y serás dirigido a un enlace de contacto proporcionado por @Quiltru.

!Por favor coméntale que la encontraste en UNIBLES!

Continuar Cancelar

Quiltru

@Quiltru

Quiltru es una iniciativa colaborativa dedicada a los juegos de madera, textil y mobiliario, para apoyar la labor de la organización ONG Siempre Contigo.

San Miguel, Chile

Acerca de Quiltru

En resumen

Quiltru es una iniciativa colaborativa dedicada a los juegos de madera, textil y mobiliario, para apoyar la labor de la organización ONG Siempre Contigo.

Ubicación:

San Miguel, Chile

Descripción

Quiltru es una iniciativa colaborativa, que apoya la labor social que hace la organización ONG Siempre Contigo con niños, niñas y jóvenes con dificultades para el aprendizaje, ubicada en San Miguel.
Nos dedicamos al diseño y fabricación de juegos didácticos de madera y textil, mobiliario infantil y productos artesanales, enfocados en la fauna, flora endémica y pasajes de Chile, los que son fabricados en el taller de carpintería digital y técnicas manuales de la misma organización.
Además se realizan talleres para los acompañantes de les niñes, de diversas técnicas aplicadas en madera, asesorías en diseño y servicio de corte Router CNC.

Historia

Quiltru nace para apoyar las labores de autogestión de la organización ONG Siempre Contigo, que apoya a niños, niñas y jóvenes con diversas problemáticas para el aprendizaje y que muchas veces se encuentran en situación de vulnerabilidad social y educativa.
Es así como surge la idea de comercializar productos fabricados de forma colaborativa entre los actores de la comunidad, en el taller de carpintería digital y técnicas manuales del establecimiento, con fuertes lineamientos sobre el comercio justo, dar sentido y valor a las diversas riquezas culturales y naturales de nuestro territorio con una perspectiva educativa mediante juegos didácticos de madera y textiles.

Palabras claves:

artesanía, juguetes, hecho en chile, hecho a mano, didácticos, madera, juegos

Políticas

Pago

Los pedidos se realizan por nuestra página de unibles.com/Quiltru, instagram www.instagram.com/quiltru/, faceboock www.facebook.com/quiltru, whatsapp o de forma presencial coordinando una visita a nuestro taller.

Los pagos se realizan vía transferencia bancaria o en efectivo.

Las entregas se realizan en el taller de la ONG Siempre Contigo, ubicado en Arcadia #1381, San Miguel, Previa coordinación de fecha y hora de entrega.
Los plazos de entrega varían según el tipo de producto y la cantidad.

Envío

Se hacen envíos a todo Chile, agregando el costo de envío.
Envíos al extranjero es conversable.