Encuentra más de 1600 emprendimientos y 9000 productos en nuestra vitrina, haz clic aquí.

Tu propio sitio web

Comunidades de emprendedores

Cadena de colaboración

Vender online

Zaha Macramé

@Zahamacrame

Accesorios y decoración hogar de macramé, técnica de puros nudos. 100% tejido a mano 100% sureño y con mucho amor

Puerto Montt, Chile

Acerca de Zaha Macramé

En resumen

Accesorios y decoración hogar de macramé, técnica de puros nudos. 100% tejido a mano 100% sureño y con mucho amor

Ubicación:

Puerto Montt, Chile

Descripción

Cada producto esta tejido a mano utilizando la técnica milenaria de macramé, que son puros nudos dispuestos de diferentes maneras para crear nuestros productos.
Podemos asegurar que cada uno de nuestros elementos están hechos con mucho amor y dedicación, siendo este nuestro sello distintivo.
Puedes personalizar cada uno de tu pedidos contactándonos, sea en colores, forma, tamaño y todo lo que se te ocurra.
"Hecho a mano" es un arte, es el concepto de crear algo desde cero, es crear algo nuevo, sin la ayuda de máquinas o procesos automatizados.
Para nosotros, nuestros productos, forman parte de un arte que como tejedoras creamos para nuestros queridos clientes, es nuestra forma de hacer algo duradero, único, incomparable y especial. Es el simple arte de crear cada pieza una por una, siguiendo todos los pasos requeridos para cada etapa, hasta verla convertida en un producto final. Para que luego de este arduo y amado trabajo llegue a las manos de nuestro cliente.

Gracias por preferir el arte, por preferir lo hecho a mano, gracias por preferir amor en cada nudo 💕

Historia

En la casa de una amiga aprendí una hermosa técnica llamada macramé, me enamoré en el instante en que comencé a tejer esos primeros nudos.
Hoy, después de 11 años, me dedico a crear infinidad de diseños y combinaciones, a tejer para mis clientes los más lindos conjuntos, aros, murales decorativos, pantallas entre muchas cosas más.

Tejer más que un trabajo es una pasión que perfecciono día a día, que disfruto y me apasiona, es un canalizador para mi intensa energía, pasión y amor por el trabajo bien hecho.

Participamos de manera activa en ferias de la región, tenemos productos en varias tiendas a nivel regional expuestos para que jamás les falte su accesorio Zaha. Como parte de nuestro compromiso con esta milenaria técnica realizamos talleres y workshop en la tienda revesderecho de la ciudad de Puerto Montt.
Nuestro mayor flujo de clientes y comunicación la manejamos a través de nuestra tienda online en Instagram, donde personalizamos nuestra línea de accesorios y nuestra línea hogar en especial para cada uno de nuestros clientes, según sus gustos y necesidades.

Podemos asegurarte que al hacer tu pedido en nuestra microempresa tendrás un producto de calidad, creado especialmente para ti con mucho amor y dedicación.

Elige pyme
Elige hecho a mano
Elige amor

Palabras claves:

macrame hecho a mano amor producto chileno chile aros collar

Políticas

Pago

Existen 2 opciones
En caso de envío o pedidos especiales, el pago debe realizarse al momento de realizar el pedido a través de transferencia electrónica o depósito, siendo esta la única manera de asegurar las condiciones previamente conversadas.
En caso de que sea entrega presencial de stock el pago puede ser en efectivo en el momento de la entrega.

Envío

Los envíos se realizan los sábados de cada semana a través de la empresa starken, debido a que es la más economica a nivel nacional.
Para que su pedido pueda ser enviado debe haberse pagado el total del pedido a nuestra cuenta personal.
Para poder realizar el envío necesitamos:
1.- Nombre completo
2.- RUT
3.- Teléfono de contaco
4.- Lugar donde desea que llegue el pedido, ya sea a su dirección personal o alguna sucursal.
**Todos los envíos son por pagar**

Reembolsos y devoluciones

Sólo existirán reembolso y devoluciones cuando se demuestra que el desperfecto del producto fue por causa del creador de este producto o por la mala calidad del producto.
NO se realizarán devoluciones si al comprador no le gustó la forma, la combinación o algún detalle específico. Para evitar complicaciones, errores y poder asegurar un producto para cada cliente se conversará cada detalle con el comprador.