Encuentra más de 1.500 tiendas y 10.000 productos de creadores y pequeños productores locales. Haz clic aquí para vitrinear.

Al hacer clic en Continuar saldrás de Unibles.com y serás dirigido a un enlace de contacto proporcionado por @floraymiel.

!Por favor coméntale que la encontraste en UNIBLES!

Continuar Cancelar

Muna, Flora y Miel

@floraymiel

Miel de Quillay, Multifloral Nativa y de Flor de pradera. Elaborada a partir de las colmenas ubicadas en el Valle de Pencahue y Botalcura.

Santiago, Chile

Acerca de Muna, Flora y Miel

En resumen

Miel de Quillay, Multifloral Nativa y de Flor de pradera. Elaborada a partir de las colmenas ubicadas en el Valle de Pencahue y Botalcura.

Ubicación:

Santiago, Chile

Descripción

MUNA, miel de Quillay, Multifloral nativa y Flor de pradera, 100% natural cruda y sin filtrar. Elaborada a partir de colmenas ubicadas en el valle de Pencahue y Botalcura, de manera respetuosa con el medio ambiente.

Historia

MUNA , miel de flora nativa nace el 2021 de las colmenas ubicadas en el valle de Pencahue y Botalcura, VII Región del Maule. Rodeado de bosque esclerófilo característico de la zona central de Chile, donde el Quillay es el árbol nativo predominante. Elaborada de manera consciente y respetuosa con el medio ambiente por Josefina Jarpa, agrónoma/apicultora en colaboración con otro apicultor del valle, buscando fomentar el oficio de la apicultura y dar a conocer el gran valor que tienen las abejas como agentes polinizadores de nuestra flora nativa y de los alimentos que consumimos.
Todo el proceso de cosecha y envasado de miel es de manera artesanal y sin ningún tipo de intervención en el producto final.

Palabras claves:

alimentación saludable, apicultura, flora nativa, miel

Políticas

Pago

Transferencia bancaria

Envío

Envíos a todo Chile