Encuentra más de 1.800 emprendimientos y 10.000 productos en nuestra vitrina, haz clic aquí.

Tu propio sitio web

Comunidades de emprendedores

Cadena de colaboración

Vender online

Al hacer clic en Continuar saldrás de Unibles.com y serás dirigido a un enlace de contacto proporcionado por @Anamayacristales.

!Por favor coméntale que la encontraste en UNIBLES!

Continuar Cancelar

Anâmaya Cristales

@Anamayacristales

En Anâmaya Cristales podrás encontrar Japa Malas, Accesorios y Amuletos hechos con amor e intención usando cristales 100% naturales llenos de energía.

Temuco, Chile

Acerca de Anâmaya Cristales

En resumen

En Anâmaya Cristales podrás encontrar Japa Malas, Accesorios y Amuletos hechos con amor e intención usando cristales 100% naturales llenos de energía.

Ubicación:

Temuco, Chile

Descripción

Todos los productos de Anâmaya Cristales son fabricados a mano con una intención sanadora según las propiedades de cada piedra. Por eso, cada diseño es único y mágico, ya que además de llevar un producto hecho a mano, estás llevando amor e intención con propósito para tu bienestar físico mental y espiritual.

Historia

Anâmaya Cristales nace desde la necesidad de crear productos hechos a mano con amor e intención, que además contribuyeran en el bienestar espiritual de cada persona.
Es así que a través de los cristales y mi intuición encontré un camino que me llevó a conocer y entender el poder de las gemas en nuestro cuerpo, mente y espíritu. Comprendiendo que ellas no son seres inertes, sino seres llenos de energía que están en este plano para acompañarnos y guiarnos en nuestro camino espiritual.

Palabras claves:

pulseras, japamalas, amuletos, collares de cuarzo, cuarzos, piedras semipreciosas, gemas, cristales

Políticas

Pago

Medios de pago:Transferencia bancaria o depósito.

Para cualquier pedido personalizado se solicitará un abono del 50% del total del producto antes de comenzar a elaborarlo. Una vez terminado se cancelará el 50% restante.

Envío

Los envíos se realizan los días lunes y jueves a través de starken, previo depósito del total de la compra.
Todos los envíos son por pagar. (Excepto cuando exista promoción de envío gratis)

Reembolsos y devoluciones

No se realizan reembolsos ni devoluciones